jueves, 15 de diciembre de 2016

Paolorossi: "Fue una victoria muy buena"

Volante de Temperley

Crédito: Todo Juveniles

   Después de una interminable seguidilla de diez partidos Temperley se sacó la mufa ante Godoy Cruz y volvió a festejar un triunfo. Con un gran partido los chicos del Gasolero se quedaron con los tres puntos ante el Tomba para volver a ganar confianza, y luego de este partido División Reserva dialogó con Nicolás Paolorossi.

   “Fue una victoria muy buena, la necesitábamos mucho. Hubo partidos en los que jugamos bien y merecimos más pero nos costó mucho ganar”, valoró el mediocampista, quien luego analizó: “Le encontramos la vuelta rápido, en el primer tiempo fuimos muy superiores y podríamos habernos ido con más de un gol de diferencia”.

   “El segundo se dio igual y nos pusimos rápido 3 a 0 arriba”, continuó luego, y finalizó: “Lamentablemente después nos descontaron y se generó una duda en el resultado. Pero fue muy positivo poder quedarnos con los tres puntos. La victoria nos da una confianza mayor para afrontar el partido con Quilmes”.

   “Cerrar con dos victorias sería muy bueno, los finales de año quedan fresquitos en la memoria. Sería un premio no solo al esfuerzo sino a la perseverancia del equipo, a no bajar los brazos. Los que vieron jugar a la Reserva de Temperley vieron que siempre fue un equipo que intentó respetar una idea de juego”, dijo finalmente sobre el último encuentro del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.