viernes, 9 de diciembre de 2016

Messiniti: "Es increible jugar donde sos hincha"

Delantero de Independiente

Crédito: Muy Independiente

   Independiente consiguió un muy buen triunfo el último fin de semana ante River en el partido preliminar de Primera División, y el mismo fue gracias a los dos goles de Nicolás Messiniti. Luego del encuentro que les posibilitó colocarse a un punto del primer lugar, el atacante del Rojo hablócon el programa Muy Independiente.

   “Cuando escuchaba que la gente gritaba mi gol en la cancha se me ponía la piel de gallina”, admitió el juvenil sobre lo imponente de jugar en la cancha principal. “Es increíble jugar en el equipo del cual sos hincha, tantos años de ir a la cancha y ahora jugar en ese estadio es inexplicable”, admitió luego.

   “Infinidades de noches soñé con el primer partido en Primera, y la primera vez que jugué en Reserva en el Libertadores de América me temblaban las piernas”, contó, para luego describirse como futbolista: “Soy un 9 con mucha movilidad, bastante rápido y manejo los dos perfiles. Me encanta el gol, trabajo mucho la definición”.

   “En 2012 llegué a Independiente. En la prueba fui al banco, me pusieron e hice 3 goles. Fue una emoción enorme cuando me dijeron que me fichaban en el club”, recordó sobre su llegada al Rojo. Luego, cerró dejando en claro que sueña con la Primera pero no debe desesperarse: “Trato de manejar la ansiedad, tengo mucha contención, sé que no me tengo que apurar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.