jueves, 1 de diciembre de 2016

Maroni: "Nuestra cabeza va fecha a fecha"

Volante de Boca

Crédito: Twitter

   Boca se impuso ante San Lorenzo el último fin de semana en un encuentro muy cerrado que se abrió en el complemento, y así pudo subirse a la punta gracias a la derrota de Huracán. Después de esta valiosa victoria en la Ciudad Deportiva del Ciclón, División Reserva habló con Gonzalo Maroni, el autor del gol del triunfo.

   “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Estuvo muy trabado en la mitad de cancha, pero estábamos convencidos que nos íbamos a poder llevar los tres puntos”, analizó el mediocampista Xeneize sobre lo que dejó el duelo ante San Lorenzo, que les dio la chance de llegar a 24 unidades para acaparar la punta en soledad.

   “En lo personal necesitaba agarrar ritmo de juego ya que vengo de una lesión, y por suerte pude agarrar confianza”, rescató el ex Instituto, quien luego destacó el buen clima que se genera con sus compañeros: “Me vengo adaptando bastante bien, es un grupo unido que te hacen adaptar rápido junto al cuerpo técnico”.

   “En lo grupal sirvió para poder llegar a la punta y seguir por el mismo camino por el que venimos”, consideró sobre el momento que atraviesa el plantel, y sostuvo con confianza: “Al equipo lo veo muy bien. Si seguimos por este camino podemos pelear el campeonato, pero nuestra cabeza está puesta en ir fecha por fecha”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.