jueves, 1 de diciembre de 2016

Malimberni: "Tenemos un plantel muy unido"

Volante de Colón

Crédito: Twitter

   Colón supo enderezar un comienzo torcido en el torneo de Reserva, y a base de victorias ha podido escalar en la tabla para meterse en la parte de arriba. En la última fecha batió nada menos que a Newell’s, uno de los líderes, y una vez que el partido finalizó División Reserva tuvo la chance de hablar con Sebastián Malimberni.

   “La verdad es que estoy muy contento por poder ayudar al equipo para sumar los tres puntos”, admitió uno de los goleadores del partido, el autor del empate transitorio, quien luego continuó con su análisis: “Era un partido duro y cerrado en el que había pocas chances. Más que nervioso estaba ansioso por poder jugar”.

   “Por suerte se nos vienen dando los resultados. El equipo está muy bien, tenemos un plantel muy unido y nos gustaría pelear el campeonato. Ahora se vienen fechas decisivas y tenemos que estar más unidos que nunca para ganar”, dijo el volante en referencia a la disputa por las primeras posiciones en las que hoy por hoy se encuentran metidos.

   “Esta vez me tocó entrar del banco, contra Estudiantes me tocó de titular”, contó el futbolista del Sabalero, quien cerró contando cómo fue su conquista: “El gol viene de un desborde de Mauro (Dalla Costa) por afuera y cuando llega el centro tuve la suerte de que el defensor de ellos la pifió y justo me quedó para pegarle y poder meterla”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.