jueves, 15 de diciembre de 2016

López: "Podemos pelear en lo más alto"

 Delantero de Banfield

Crédito: @AniCapizzi

   Banfield viene en racha, no solo en Primera sino también en Reserva, en donde en la última fecha volvió a cosechar una nueva victoria que lo mantiene a cuatro puntos de la cima y con diez partidos sin conocer la derrota. Luego de este nuevo triunfo, ahora frente a Huracán, División Reserva dialogó con Michael López.

   “Estoy muy contento por el triunfo, porque jugamos contra un gran equipo que estaba como líder y pudimos demostrar el buen trabajo que estamos haciendo”, destacó el atacante del Taladro, quien luego reconoció el trabajo realizado: “Nos preparamos mucho este año y el grupo está muy unido, por eso se ven los resultados”.

   “Esperemos llevarnos los tres puntos contra Independiente para terminar el año de la mejor manera y acostumbrarnos a ganar”, apuntó ya al próximo compromiso, con la intención de dar pelea: “Está bueno, porque podemos pelear en lo más alto que es lo que queremos ahora que llegamos hasta acá”.

   “Queremos pelear para poder llevarnos el título. Queda mucho por delante pero con cómo está el equipo, que tiene muy buenos jugadores, con sacrificio lo podemos lograr”, dijo siguiendo por ese camino, para cerrar mirando a futuro: “En lo personal quiero seguir mejorando para poder ganarme un lugar en la Primera. Con sacrificio sé que voy a tener esa oportunidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.