viernes, 9 de diciembre de 2016

Lomónaco: "Se vio un equipo con personalidad"

Delantero de Arsenal

Crédito: Hablemos del Arse

   Después de cinco partidos sin poder sumar de a tres Arsenal se sacó la espina en la jornada de ayer, y lo hizo con todas las ganas. El elenco de Sarandí goleó a San Martín de San Juan por 5 a 1, y luego de ese encuentro División Reserva dialogó con uno de los destacados en el Arse, Sebastián Lomónaco, uno de sus delanteros.

   “Fue un partido muy bueno. Tuvimos mucha actitud para jugarlo”, destacó el punta del Viaducto sobre el encuentro, y luego analizó: “Se vio un equipo con personalidad y que sabía a lo que quería jugar. Por un momento nos quedamos pero es algo obvio, no se puede presionar los noventa minutos. Hicimos un gran partido”.

   “La victoria suma mucho. El grupo sigue entrenando de la misma manera, no se nos daban los resultados, pero seguimos confiando en nuestro juego”, destacó sobre este regreso a la senda del triunfo, sobre lo cual agregó: “Arrancamos muy bien y bajamos en este último tiempo, pero en algún momento la victoria iba a llegar”.

   “No importa el rival que venga, nosotros hacemos nuestro juego. Creo que el equipo está para más, pero vamos siempre paso a paso”, dijo luego mirando hacia adelante, y cerró con una mirada desde el rendimiento personal: “Creo que estoy haciendo bien las cosas, entrenando de la mejor manera. Tuve partidos buenos y malos pero creo que estoy haciendo un buen torneo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.