viernes, 9 de diciembre de 2016

González: "Necesitábamos la victoria"

Delantero de Defensa y Justicia

Crédito: Twitter

   Defensa y Justicia volvió a ganar en su último partido de Reserva, cosechando su primer triunfo en condición de visitante. Luego de esa buena victoria del Halcón, que le permite comenzar a salir del fondo, División Reserva dialogó con uno de los delanteros del equipo de Varela, que llegó desde Lanús: Sergio González.

   “Necesitábamos la victoria, sabíamos que era un partido complicado pero supimos manejarlo”, consideró sobre el triunfo ante Rafaela del pasado fin de semana, y valoró: “Vale mucho porque no merecimos perder de local contra Patronato, entonces de visitante pudimos lograr los tres puntos que perdimos en casa”.

   “Vine a Defensa en busca de sumar los minutos en Primera que en Lanús no estaba teniendo. Cuando llegué pude jugar, pero rápidamente me encontré con un cambio de DT y eso hace que todo empiece de cero”, contó sobre su situación en el club desde que llegó con el campeonato ya comenzado.

   “Hay que valorar que el club me abrió las puertas faltando dos meses para que termine el semestre, fueron muy pocos los minutos que sume en Primera pero estoy trabajando para lograrlo”, destacó agradeciendo a Defensa, y cerró diciendo: “Este triunfo genera mucha confianza para terminar bien el año”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.