viernes, 9 de diciembre de 2016

Garay: "Vale mucho, el grupo se lo merecía"

Volante de Aldosivi

Crédito: Sergio Biale

   Aldosivi consiguió un triunfo muy importante durante el último fin de semana, al imponerse en Victoria frente a Tigre consiguiendo su cuarto éxito en el torneo, siendo el primero en condición de visitante. Luego de ese encuentro División Reserva tuvo la posibilidad de dialogar con Ramiro Garay, uno de sus mediocampistas.

   “Fue una victoria muy buena y que esperábamos hace tiempo, en el torneo todavía no habíamos podido ganar de visitante y la encontramos jugando bien y proponiendo nuestra idea”, consideró el volante respecto de esta situación, para luego admitir: “La verdad es algo que vale mucho, el grupo se lo merecía”.

   “Vale por todo el esfuerzo que implica jugar de visitante, por viajar toda la noche. Nos vino muy bien”, continuó el futbolista del elenco marplatense, quien luego destacó el certamen que vienen realizando: “En este torneo estamos teniendo una idea de juego que baja desde arriba y la vamos encontrando, más allá de los resultados”.

   “Por suerte estamos llevando a cabo lo que nos pide el DT y a cada partido lo incorporamos mejor”, valoró respecto de la labor del equipo, y cerró haciendo un análisis desde lo personal: “Creo que fui de menor a mayor. Encontramos una idea y eso nos favoreció a todos, si el equipo está bien, eso hace que uno esté mejor también”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.