jueves, 1 de diciembre de 2016

Fernández: "Era un triunfo que nos hacía falta"

Delantero de Belgrano

Crédito: Twitter

   Belgrano consiguió una muy buena victoria en la última fecha del torneo de Reserva, derrotando a Atlético Tucumán como visitante para cosechar su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos y prenderse en la parte alta de la tabla. Luego de ese encuentro División Reserva dialogó con Leandro Fernández, uno de sus delanteros.

   “Era un triunfo que nos hacía falta. De visitante no habíamos podido sumar ningún punto en el torneo, y ganarle a Atlético y hacerlo en Tucumán es muy importante para nosotros”, valoró el atacante Pirata, dejando en claro que haber podido sumar por primera vez fuera de Córdoba es algo que les suma mucho en lo anímico.

   “Tenemos un gran equipo. Quizás por juego deberíamos tener más puntos de los que tenemos, pero de visitante nos costó mucho. Ahora debemos agarrar una racha de triunfos y así seguramente vamos a pelear por el campeonato”, sostuvo a la hora de opinar sobre el momento del equipo, que se tiene toda la fe para pelear arriba.

   “Siendo delantero siempre son importantes los goles,  porque en lo personal me llenan de confianza”, manifestó en referencia a las seis conquistas que lo tienen como uno de los máximos goleadores del certamen, aunque cerró diciendo: “Lo más importante, más allá de los goles, es que ayuden a que el equipo pueda sumar puntos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.