jueves, 15 de diciembre de 2016

De Ciancio: "Necesitábamos esta victoria"

Volante de San Lorenzo

Crédito: Twitter

   San Lorenzo volvió a sumar de a tres después de siete partidos sin poder hacerlo, con una agónica victoria frente a un duro rival como lo es Unión. Uno de los jugadores de mayor experiencia que tomó parte en el juvenil equipo de Claudio Biaggio fue el volante Rodrigoc De Ciancio, quien luego de ese encuentro dialogó con División Reserva.

   “El análisis es positivo. Necesitábamos este triunfo para que no se nos escapen los de arriba, y sobre todo para afianzar la confianza del grupo, que es un nuevo y tiene muchos juveniles”, consideró el mediocampista, quien no dudo en destacar la importancia de este resultado: “Vale mucho, hubo partidos en los que merecimos más pero no alcanzó”.

   “Si te acostumbrás a perder después se te hace todo más difícil, así que por suerte ganamos y ahora miramos todo de otra manera”, continuó diciendo, para luego valorar el hecho de haber podido ganar como local: “Es importante, creo que es la base para poder pelear arriba, junto a la regularidad que tiene que tener el equipo”.

   “Fue un semestre bueno”, dijo haciendo un análisis desde lo persona, y continuó: “Pude debutar en el torneo local y tuve la chance de estar convocado en varios partidos, jugando bastante además en Reserva. Por suerte tuve muchos partidos encima, que es lo más importante para no quedarse parado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.