jueves, 15 de diciembre de 2016

Cuadra: "El equipo está para seguir dando pelea"

Delantero de Racing

Crédito: Twitter

   Después de la dura derrota a manos de Huracán el equipo de Reserva de Racing se recuperó de la mejor manera, con dos victorias por 3 a 0 frente a Boca y Olimpo. Uno de los destacados en el equipo del Lagarto Fleita es Pablo Maximiliano Cuadra, quien luego del último triunfo y en la previa del choque con Unión dialogó con División Reserva.

   “Creo que fue un partido muy bueno, estuvimos muy firmes en todas las líneas y supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos”, consideró sobre el choque frente al Aurinegro, para luego resaltar la importancia de los últimos resultados: “Estos dos partidos nos sirve mucho en lo anímico y para seguir escalando a la punta”.

   “Veníamos de algunos empates y de perder con Huracán, y el partido con Boca fue muy bueno para lo anímico y para poder jugar con más confianza con Olimpo”, continuó diciendo, para reparar después en que si bien quieren pelear arriba van paso a paso: “El equipo está para seguir dando pelea”.

   “Estamos a siete puntos con un partido menos, vamos a tratar de dar pelea hasta el final”, advirtió este sentido, y cerró más tarde haciendo un balance desde lo personal: “En lo individual creo que fue un semestre muy bueno. Firmé contrato con el club, y cada vez estoy más cerca de cumplir el sueño que siempre tuve que es jugar en Primera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.