jueves, 1 de diciembre de 2016

Comas: "Necesitábamos estos resultados"

Volante de Patronato

Crédito: Twitter

   Patronato viene en franca levantada en el campeonato de Reserva, en donde en la última fecha supo sumar su segunda victoria consecutiva al darle vuelta el partido a Defensa y Justicia en condición de visitante. Luego de este encuentro División Reserva tuvo la posibilidad de charlar con uno de sus volantes: Lucio Comas.

   “Fue un partido parejo. En el primer tiempo ellos tenían la pelota pero no nos inquietaban, encontraron el gol en un contraataque. Fuimos contundentes e hicimos las dos que tuvimos. En el segundo tiempo manejamos el partido, tuvimos la pelota y erramos varias situaciones”, analizó brevemente sobre el trámite del partido.

   “Vale mucho, necesitábamos resultados porque veníamos haciendo las cosas bien pero no ganábamos. Ahora gracias a Dios estamos consiguiéndolos”, resaltó sobre sus últimas dos victorias, valorando especialmente la última: “Nos sacamos esa espina de ganar de visitante que es importante”.

   “En lo personal me siento bien, más allá de que volante derecho no es mi posición”, señaló respecto del lugar que ocupa dentro del plantel que comanda Martín De León, para luego dejar en claro que la clave está en la dedicación y el esfuerzo: “Con sacrificio y trabajo por suerte se me están dando las cosas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.