viernes, 9 de diciembre de 2016

Brico: "Es un envión importante"

Delantero de Godoy Cruz

Crédito: Twitter

   Después de cuatro derrotas consecutivas Godoy Cruz se pudo sacar la espina y volvió a la senda de la victoria, dando vuelta un partido difícil y sumando de a tres ante su gente. El Tomba se impuso sobre Atlético Tucumán el último fin de semana, y luego de ese encuentro Fernando Brico habló en División Reserva.

   “El balance es muy positivo ya que arrancamos perdiendo y tuvimos la capacidad de revertirlo con mucho esfuerzo y buen juego”, sostuvo el delantero, quien no ocultó la importancia de este resultado: “La victoria suma un montón, se vuelve a tomar confianza en el equipo, y es un envión importante para afrontar lo que queda del año”.

   “Sirve para darnos cuenta que si podemos revertir un resultado se puede revertir la imagen”, consideró sobre el presente del equipo, para luego poner el foco en la importancia de la localía: “En este último torneo no fuimos regulares de local, hay que volver a sumar en casa como el torneo pasado, ese es nuestro fuerte, esperemos terminar de esa manera. Es importante”.

   “Fue un semestre en el que se alternaron buenas y malas, pero lo importante es rescatar lo positivo. Hubo muy buenos partidos, se intentó jugar buen fútbol y se siguió sumando experiencia en este fútbol tan competitivo”, cerró finalmente, haciendo un balance del semestre tanto desde lo personal como desde lo grupal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.