viernes, 9 de diciembre de 2016

Arturia: "Nos prendimos arriba, ahora a mantenerse"

Delantero de Talleres

Crédito: Talleres Oficial

   Talleres demostró el último fin de semana que su buen presente no solo se remite al torneo de Primera, ya que en Reserva volvió a sumar de a tres en La Plata y cosechó su quinta victoria en fila. Luego de ese partido División Reserva tuvo la chance de hablar con uno de los juveniles de la T que tomaron parte en ese encuentro: Marcos Arturia.

   “Creo que con Estudiantes hicimos un buen partido, pudimos mostrar la idea de juego que tenemos y es importante que se nos dio el resultado que buscamos”, consideró el delantero del elenco cordobés, quien luego sostuvo que ahora el desafío será mantenerse donde están: “Nos prendimos arriba, ahora hay que mantenerse ahí”.

   “Este equipo se merece mucho más, y el objetivo es terminar bien arriba. Trabajamos duro para poder lograrlo”, dijo elogiando al grupo, y luego admitió que no es sencillo competir con tantos delanteros dentro del grupo: “Es duro jugar cuando viajan tantos profesionales con la Reserva, pero gracias a Dios siempre tuve mi lugar”.

   “Valoro mucho lo que estoy viviendo, porque detrás de todo esto hay mucho sacrificio, como lo es estar lejos de la familia por seguir mi sueño”, resaltó Arturia, para finalizar analizando su nivel en los cuatro partidos que jugó: “Tuve partidos buenos, y me adapté a la categoría. Hay que seguir trabajando para mejorar y crecer día a día, que ese es mi objetivo principal”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.