martes, 1 de noviembre de 2016

Tuffner: "Estamos bien, pero es un proceso largo"

Delantero de Temperley

Crédito: Temperley Oficial

   Temperley sabía que iba a tener un partido difícil en Reserva, visitando la Bombonera para jugar frente a Boca, y en la previa lo confirmó cuando vio los nombres que iban a bajar para enfrentarlo. Finalmente el Gasolero fue derrotado, pero jugó un partido que suma para la experiencia, y sobre esto habló División Reserva con Agustín Tuffner.

   “Yo creo que estuvimos a la altura. Los atacamos por momentos y fue un partido de ida y vuelta, aunque se notó la jerarquía y la experiencia”, analizó el atacante sobre el encuentro, y luego puntualizó sobre Fernando Gago: “Es un gran jugador, muy inteligente y con mucha técnica. Espero algún día poder cruzarlo de nuevo pero en Primera”.

   “Estamos bien, pero es un proceso a largo plazo. Temperley no juega en reserva desde hace diez años (NdR: en el discontinuado torneo de ascenso) y nos enfrentamos con equipos que tienen proyectos desde hace años”, explicó sobre las dificultades que viene teniendo el equipo, que no gana desde la primera fecha del torneo.

   “Estamos tranquilos, más allá de los resultados. Queda mucho y ya se van a dar”, sostuvo con optimismo, para cerrar refiriéndose a sus sensaciones desde lo personal: “Me siento bien, de a poco voy experimentando lo que es el roce de Reserva, y en partidos como contra Boca te sirve muchísmo para prepararte de cara a lo que es la Primera División”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.