martes, 1 de noviembre de 2016

Tomás Cuello: "Nunca bajamos los brazos"

Delantero de Atlético Tucumán

Crédito: Atlético Tucumán Oficial

   Atlético Tucumán consiguió un triunfazo en Bahía Blanca en la última fecha del torneo de Reserva, y lo hizo en el cierre del encuentro recuperándose de buena manera del agónico empate transitorio de Olimpo. En ese partido Tomás Cuello arrancó como titular por sexto partido consecutivo, y luego habló con División Reserva.

   “Nos vamos contentos porque el equipo pudo ganar, y también por cómo se levantó a pesar del gol que nos metieron sobre la hora”, destacó el atacante del Decano, quien luego valoró también haberse podido recuperar en el final: “Nunca bajamos los brazos y así conseguimos quedarnos con los tres puntos”.

   “Fue un partido parejo de igual a igual, los dos tuvimos muchas situaciones pero nosotros supimos aprovecharlas y nos llevamos la victoria”, analizó, para luego valorar la primera alegría visitante desde que juegan este torneo: “Significa mucho, por ahí se nos complica de visitante, y que esta sea la primera victoria de esta forma es muy lindo”.

   “Estoy tranquilo, tengo que seguir trabajando en el día a día. Hoy tengo la posibilidad de poder jugar pero tengo que seguir trabajando para seguir jugando y ganando minutos”, sostuvo, por último, dejando en claro que sabe bien que si quiere sostener este presente tiene mucho para continuar trabajando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.