martes, 8 de noviembre de 2016

Quiroga: "La victoria vale muchísimo"

Volante de Sarmiento

Crédito: Santiago Alaise

   Sarmiento se quedó con los tres puntos en Junín ante Lanús para cosechar su segunda victoria del torneo en su búsqueda por salir del fondo, en un partido que se definió sobre el final. Uno de los grandes protagonistas de la victoria fue Sergio Quiroga, quien convirtió el primero de los dos goles agónicos del Verde y luego habló con División Reserva.

   “La victoria vale muchísimo, más allá de haber conseguido los tres puntos logramos desarrollar el juego que veníamos trabajando”, destacó el volante sin quedarse únicamente con el triunfo, y agregó: “Si bien veníamos de dos derrotas difíciles nunca perdimos la idea de juego que nos baja el técnico y los goles llegaron por suerte”.

   Respecto de la posibilidad de jugar en Reserva, algo que ya hizo en su paso por Argentinos, consideró: “Me siento muy bien, con más confianza. Si bien por ahora no voy de arranque trato de aprovechar los minutos que tengo al máximo. Siempre trato de trabajar pensando en que el fin de semana que viene puedo ser titular”.

   “A los partidos que no voy de titular los veo como un proceso de readaptación”, explicó buscando el lado positivo de cada experiencia, y luego cerró dejando en claro: “Trabajo para serlo y si no se me da, para aprovechar cada minuto que tenga la chance de jugar. Trato de no perder el foco y trabajar para mí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.