lunes, 7 de noviembre de 2016

Pinedo: "La mala racha nos motivó a cambiar la imagen"

Volante de Quilmes

Crédito: Twitter

   El pasado domingo Quilmes pudo sacarse la mufa después de cuatro derrotas consecutivas, y volvió a sumar de a tres en un partido difícil ante Godoy Cruz. Luego de esa buena victoria por la mínima gracias a un gol de Enzo Acosta, División Reserva tuvo la chance de hablar con otro de los mediocampistas Cerveceros: Gastón Pinedo.

   “Creo que jugamos un buen partido, fue parejo, pero nosotros nos pusimos en ventaja y lo aguantamos bien”, consideró el volante del equipo que conduce técnicamente Leonardo Lemos, para luego agregar: “En lo personal me parece que fue un buen partido, me sentí mejor que en partidos anteriores”.

   “Durante la semana era feo pensar en la racha que teníamos, pero a la vez nos motivó para que llegue el domingo y revertir la imagen”, admitió sobre las últimas derrotas que habían minado un poco su confianza. “En el momento del partido nos enfocamos en lo que pasaba dentro de la cancha desde el primer minuto”, explicó.

   “Me siento bien, me considero parte de este equipo de Reserva, y cuando llegue el momento de jugar en Primera sé que todo lo que aprendí acá va a dar sus frutos”, dijo pensando en su situación personal, con un presente en el que ha conseguido afianzarse en la categoría y lleva varios partidos como titular, soñando con  llegar al equipo principal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.