viernes, 11 de noviembre de 2016

Pereyra: "Estoy muy contento por esta experiencia"

Volante de Rosario Central

Crédito: Prensa Rosario Central
   Central aportó dos jugadores al Sub 20 en las últimas semanas, y uno de ellos fue Joaquín Pereyra. Este joven volante de 17 años oriundo de Paraná, que ya tiene cuatro partidos en Primera, supo ser un inamovible en los primeros seis partidos de Reserva en este torneo, pero luego fue citado por Eduardo Coudet y por Claudio Úbeda, quedando al margen de partidos como el de hoy ante Arsenal.

   “Estoy muy contento por esta experiencia que me está tocando vivir”, reconoció el juvenil en diálogo con División Reserva, y luego agregó: “Trato de disfrutar y también de meterle en cada entrenamiento para ir ganándome un lugar en el equipo. Sé que es difícil porque hay una competencia interna muy buena pero sé lo que puedo dar”.

   Pensando en el torneo de Reserva, en el que no juega desde el Clásico, analizó: “Veo muy bien al equipo. A veces no es fácil porque los chicos que estamos con el plantel de Primera nos juntamos con los otros el día del partido, pero de a poco vamos mejorando. Sabemos que no arrancamos bien, queremos revertir eso y no tengo dudas que vamos a pelear arriba”.

   “Cuando tengo la chance de ir a Primera trato de sumar todo lo que puedo para el equipo. El ritmo cambia mucho, el juego es más friccionado y tenés que estar concentrado los noventa minutos”, dijo planteando la comparación entre categorías, y cerró diciendo: “Cuando debuté me jugaron en contra los nervios, pero ahora entro mucho más tranquilo, con la confianza que me da el técnico”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.