martes, 1 de noviembre de 2016

Navas: "Sumar de a tres siempre es importante"

Volante de Atlético de Rafaela

Crédito: Diario Castellanos

   Atlético de Rafaela viene realizando un buen certamen de Reserva en este inicio, y este fin de semana cosechó una muy buena victoria como local ante Colón. Después de un contundente 3 a 0 que dejó al equipo en la octava colocación, Lautaro Navas habló en diálogo con División Reserva y contó sus sensaciones.

   “Estamos contentos por poder volver al triunfo después de la derrota frente a River. Contamos con varios chicos del plantel de Primera que fueron de gran ayuda”, resaltó el volante de la Crema, y luego añadió: “Fue un partido parejo, pudimos abrir el juego con un gol de penal, y después en el segundo tiempo pudimos definirlo”.

   “Esta victoria sirve muchísimo”, valoró Navas respecto de un triunfo que les permite sostener el invicto en este torneo, sobre lo cual dijo: “Sumar de a tres siempre es importante, y más aún cuando mantenemos una racha sin perder jugando como local. Ahora tenemos esperanzas de obtener un buen resultado la semana que viene”.

   “En la primera fecha en Tucumán entré quince minutos, pero este es el primer partido que juego de titular”, rescató el mediocampista, quien disputó así su segundo partido del torneo, y luego cerró: “Soy un agradecido de jugar donde me toque, y más en esta división que considero que es la más importante antes de Primera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.