martes, 1 de noviembre de 2016

Mieres: "Las ganas están, pero no me vuelvo loco"

Defensor de San Lorenzo

Crédito: Twitter

   El pasado domingo se cruzaron los últimos dos campeones del torneo de Reserva, y terminaron empatando. San Lorenzo fue de los dos el que jugó de visitante, con varios chicos que están haciendo sus primeras armas, y logró empatarlo en el final. Luego del encuentro División Reserva habló con unode los más experimentados: Brian Mieres.

   “Creo que hicimos un buen partido”, valoró el defensor del Ciclón, quien luego analizó como se fueron dando las acciones: “En el primer tiempo nos costó un poco imponer nuestro juego, pero en el segundo lo hicimos muy bien y manejamos más la pelota. Nos vamos conformes, sacamos un punto y todo suma”.

   “Hubo varios chicos que debutaron en Reserva y lo hicieron bien. Está bueno que se les haya dado la oportunidad”, valoró el correntino de 21 años, quien luego puntualizó sobre el valor que tiene para él jugar en esta categoría: “Siempre trato de aprovechar cada oportunidad que se me da para jugar en Reserva y trato de hacerlo de la mejor manera”.

   “Las ganas siempre están, pero no me vuelvo loco”, dijo por último al hablar de sus ganas de jugar en el primer equipo, con el cual ya jugó por Copa Libertadores pero no en el torneo local: “Trato de entrenar todos los días al ciento por ciento y de estar preparado para cuando me toque la oportunidad de poder jugar en Primera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario