domingo, 6 de noviembre de 2016

Martínez: "Nos falta el último toque"

Defensor de Newell's

Crédito: Twitter

   Newell’s arrancó la nueva temporada sin darles opciones a sus rivales, pero en los últimos tres partidos no pudo sumar de a tres y el torneo se emparejó. Ayer, no obstante, consiguió un empate que suma en Avellaneda ante Racing, y luego de ese partido División Reserva pudo dialogar con uno de sus defensores: Lisandro Martínez.

   “El balance del partido es bueno, aunque con muchas cosas por mejorar”, consideró el central sobre el choque frente a la Academia, y luego pasó a analizarlo: “Fue un partido trabado en donde ellos muy pocas veces nos dejaron jugar. Presionaban muy bien arriba y no supimos encontrar ese pase que rompa la línea”.

   “Necesitamos volver a tener esa confianza que veníamos teniendo en el inicio, pero yo creo que estamos muy bien. Nos falta el último toque”, sostuvo haciendo su autocrítica sobre el nivel del equipo, para luego valorar la posibilidad de tener esta competencia: “A medida que van pasando partidos nos van sirviendo como experiencia”.

   “River es un rival muy complicado. Es un partido que tenemos que ganar para volver a meternos bien arriba”, manifestó Martínez respecto de su próximo partido, justo ante el rival al cual le ganaron la final para ser campeones en el primer semestre, y cerró con un aviso: “Nuestro objetivo es poder buscar el título nuevamente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.