martes, 1 de noviembre de 2016

Longo: "Esto nos hace crecer como futbolistas"

Volante de San Martín (SJ)


Crédito: Twitter
   Uno de los resultados más abultados de la fecha se dio en Florencio Varela, en donde Defensa y Justicia se aprovechó de un plantel reforzado con algunos nombres del grupo de Primera y goleó a San Martín de San Juan. Uno de los jugadores que puso en cancha el Verdinegro fue Mathías Longo, quien luego del encuentro habló con División Reserva.

   “Me voy con un gusto amargo por el resultado, pero estoy tranquilo porque venimos haciendo buenos partidos y el grupo ha crecido mucho durante este último tiempo”, consideró el mediocampista viendo la mitad llena del vaso, para luego rescatar: “Estos partidos me ayudan mucho a seguir sumando minutos”.

   “La verdad es que de mi parte y de mis compañeros valoramos mucho la posibilidad de jugar en Reserva, porque esto es lo que nos va haciendo crecer como futbolistas y nos va formando de a poco también”, sostuvo respecto de la importancia de esta divisional para ir sumando minutos y experiencia en la antesala de Primera.

   “Siempre jugué de volante, más de cinco ofensivo, pero hoy (por ayer) estuve parado un poco más atrás, ayudando al equilibrio del equipo”, explicó por último sobre su posición dentro de la cancha, que no fue la que tiene habitualmente, algo sobre lo que cerró diciendo: “Por suerte me sentí muy bien jugando ahí gracias a Dios”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.