martes, 1 de noviembre de 2016

Fontana: "Es un buen envión para lo que viene"

Delantero de Banfield

Crédito: Twitter

   Banfield consiguió una buena victoria en Paraná ante Patronato en la última fecha de Reserva, y extendió a cuatro partidos sin caer su buen presente. Después de este nuevo triunfo del Taladro, el tercero en este certamen, División Reserva tuvo la posibilidad de hablar con Agustín Fontana, uno de los goleadores del partido.

   “Nos costó el partido, más que nada en el segundo tiempo, porque nos relajamos con el 2 a 0 y cuando ellos descontaron se nos vinieron”, admitió el punta del elenco dirigido por Hugo Donato, aunque también valoró la buena labor defensiva: “Por suerte lo pudimos aguantar y nos terminamos llevando los tres puntos”.

   “Lo veo bien al equipo. Pudimos ganar nuestro primer partido como visitantes, que es importante y también es un buen envión para lo que viene, más allá de que creo que también veníamos haciendo bien las cosas”, consideró a la hora de analizar el momento que atraviesa el equipo del Sur en esta competición.

   “Estoy contento por el gol, me suma mucho y me da más confianza para seguir peleándola de abajo como siempre”, admitió sobre su conquista, y después analizó su reciente experiencia en Primera: “Creo que contra Colón tuve un partido correcto y con Defensa no fue como quería, pero sirve para experiencia y para saber que no hay que relajarse”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.