martes, 8 de noviembre de 2016

Di Yorio: "Había que ganar como sea"

Delantero de Aldosivi

Crédito: Justiniano - Aldosivi es Nacional

   Después de cinco partidos sin victorias la Reserva de Aldosivi se pudo sacar la bronca de esa mala racha con una nueva victoria, dando vuelta un partido que arrancó complicado frente a Defensa y Justicia. La figura del Tiburón, que festejó luego de un gran complemento, fue Lucas Di Yorio, quien habló con Aldosivi es Nacional luego del partido.

   “Arrancamos abajo pero se había hecho un buen primer tiempo. No fue lo que esperábamos pero se había jugado bien, ellos encontraron el gol pero nosotros habíamos tenido situaciones y no las habíamos podido convertir”, contó el atacante que ingresó en la segunda mitad y convirtió los dos primeros goles del equipo local para pasar al frente.

   Justamente sobre ese segundo tiempo en el que le tocó ingresar, el punta analizó: “En el segundo tiempo creo que fue todo nuestro. Gracias a Dios pude convertir yo, pero si lo hubiese hecho cualquier compañero hubiese estado bien porque había que ganar como sea. Me voy feliz por conseguir los tres puntos”.

   “Se jugó bien, se intentó salir de abajo siempre. Tuvimos varias situaciones, podríamos haber hecho un par más”, cerró su análisis sobre el partido, para luego valorar los goles y la victoria desde lo personal, luego de algunas semanas de sequía en la red: “Estoy contento, sirve para darme fuerza porque no venía teniendo la suerte de poder convertir. Ahora a meterle más que nunca”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.