viernes, 25 de noviembre de 2016

Copetti: "Somos un grupo que sale a ganar siempre"

Volante de Atlético de Rafaela

Crédito: Twitter

   Atlético de Rafaela no pudo frente a Talleres en el último partido de Reserva, a pesar de haber tenido sus chances, y terminó cosechando su primera derrota del certamen en condición de local. Luego de este encuentro División Reserva tuvo la posibilidad de dialogar con uno de los hombres de ofensiva de la Crema: Enzo Copetti.

   “En el primer tiempo tuvimos buenas situaciones que no pudimos concretar, y después bajamos la presión y les dimos espacio a ellos. Ahí fue cuando aprovecharon y pudieron encontrar un tiro libre, y del rebote vino su gol”, analizó el delantero, quien agregó: “En el segundo tiempo presionamos y tuvimos muchas chances”.

   “Lamentablemente perdimos, pero el equipo lo salió a buscar y no se nos dio”, consideró el punta prefiriendo quedarse con lo positivo. “Duele porque veníamos bien y de local nos hacíamos fuertes, aunque salimos siempre a jugar de igual a igual a cualquier cancha”, admitió sobre la que fue, como quedó dicho, la primera caída en casa.

   “Lo veo muy bien al plantel, es un grupo que lucha todos por igual y trata de salir a ganar siempre. Queremos mantenernos arriba y que se hable de que esta Reserva lucha contra todos de igual a igual”, dijo sobre el equipo, para cerrar sobre su momento personal: “Por suerte me está yendo bien, me siento contento por lo que aporto al equipo, estoy en un buen momento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.