viernes, 25 de noviembre de 2016

Acevedo: "Creamos mucho y concretamos poco"

Volante de San Lorenzo

Crédito: Twitter

   San Lorenzo rescató un  buen empate en Villa Domínico en la última fecha del torneo de Reserva, teniendo en cuenta que se encontraba dos goles abajo. Uno de los que marcó ante el Rojo fue Jonás Acevedo, quien igualó las acciones a pocos minutos del final del partido, y luego del mismo dialogó con División Reserva.

   “Fue un partido muy parejo, más que todo en el medio campo, no se podía jugar mucho. Ellos tuvieron sus situaciones y lo aprovecharon, nosotros pudimos descontar rápido y después lo fuimos a buscar y sacamos el partido adelante”, analizó el mediocampista del Ciclón, sobre un empate en el que el punto terminó siendo valioso.

   “Tenemos que estar un poco más finos a la hora de definir porque siempre creamos muchas situaciones y concretamos pocos goles”, consideró como el aspecto a mejorar, y en cuanto a los objetivos sostuvo: “Siempre apuntamos en alto, a salir campeón. Ahora hay varios chicos que están teniendo la oportunidad de jugar y lo están aprovechando”.

   “Dentro de todo creo que vengo bien. Estuve lesionado un tiempo y eso me complicó un poco, pero gracias a Dios me dieron la oportunidad de jugar de nuevo y espero aprovecharla y cumplir los objetivos”, cerró Acevedo, ya desde lo personal, siendo un protagonista regular en el equipo de Claudio Biaggio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.