martes, 25 de octubre de 2016

Rosa: "Por suerte me adapté rápido a la Reserva"

Volante de Sarmiento

Crédito: Santiago Alaise

   Sarmiento no había podido ganar en sus cinco partidos anteriores, pero se sacó la espina en esta última fecha y lo hizo con una goleada. El Verde aplastó como local a Olimpo en el Eva Perón, y uno de los destacados en ese encuentro fue el hábil volante Santiago Rosa, quien tras el encuentro dejó su testimonio en diálogo con División Reserva.

   “Estoy muy contento porque pudimos sumar de a tres por primera vez en el torneo, y porque nos salió todo como lo venimos trabajando”, manifestó el 10 del equipo de Junín, autor del primer gol del partido, quien luego sostuvo que sirve para ganar confianza: “Este resultado nos viene bien anímicamente para enfrentar a Boca”.

   Si bien hace poco que subió a esta categoría, Rosa viene teniendo buenos desempeños, y sobre esto consideró: “Me siento muy cómodo, tenemos un director técnico que nos da confianza, y por suerte me pude adaptar rápido a esta división. Lo tomo con mucha tranquilidad porque sé que todavía me falta mucho para Primera”.

   “Recibí la pelota atrás de mitad de cancha por derecha y empecé a encarar hacia el arco hasta que quedé mano a mano con el arquero y pude definir”, dijo explicando la jugada de su gol, el segundo en el torneo, ya que antes le había convertido a Estudiantes en la segunda fecha, algo que recordó y cerró: “Los dos goles me dan confianza para seguir”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.