miércoles, 28 de septiembre de 2016

Lesman: "Quería agarrar ritmo futbolístico"

Delantero de Huracán

Crédito: Prensa Huracán

   En el cierre del mercado de pases Huracán sumó un refuerzo más para el plantel de Primera pensando en agregar una opción adicional al ataque del equipo de Eduardo Domínguez. Ese fue Germán Lesman, quien sin embargo no está al ciento por ciento desde lo físico, y por eso este lunes jugó en Reserva. Luego del partido, habló en Crack Deportivo.

   “Me sentí bien al principio y después un poco cansado”, admitió el atacante que llegó al Globo desde All Boys sobre el desarrollo del juego, aunque no se hizo demasiado problema por ello: “Es normal, hace tres meses que no hacia fútbol. Quería agarrar un poco de ritmo futbolístico. Sé que con el tiempo todo va a ir bien”.

   Sobre su desempeño en Reserva, y respecto del nivel mostrado por los chicos que conduce Néstor Apuzzo, dijo: “Lo vi muy bien al equipo. Capaz que faltó la puntada final en los últimos metros, pero fue una merecida victoria. Me sentí bien apoyando y aguantando de espaldas. Necesito fútbol, con tiempo iré mejorando”.

   “Uno viene a aportar lo que tiene, no sé si a ser una solución. Hice fútbol porque lo necesitaba”, sostuvo el atacante dejando en claro para que llega al Globo. “Me juega un poco en contra el no haber podido hacer la pretemporada con mis compañeros”, lamentó, por último, en referencia a su tardío arribo a Parque Patricios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.