martes, 31 de mayo de 2016

Unsain: "Siempre es especial ganar algo con Newell's"

Arquero de Newell's campeón 2016

Crédito: www.rosario3.com

Ezequiel Unsain es uno de los arqueros que más promete en el fútbol argentino, y eso quedó demostrado en lo que fue su irrupción en el primer equipo de Newell’s durante el año pasado. Luego de lo que fue la lesión en la mandíbula sufrida a comienzos de torneo, el arquero fue volviendo de a poco pero lo hizo sumando minutos en Reserva, y fue así que terminó siendo parte fundamental de la Reserva campeona.

Este joven arquero de 21 años acabó disputando los últimos siete partidos del selectivo de la Lepra, en los cuales le convirtieron nueve goles, y terminó siendo el defensor de los tres palos en la final frente a River. “Siempre es algo especial conseguir algo con esta camiseta. En Novena, en Octava, en Reserva”, sostuvo en diálogo con ESPN FC luego del triunfo ante el Millonario por 3 a 2 que terminó dándoles el título.

Lógicamente que tiene un gusto especial poder hacerlo en Primera. Pero siempre es lindo lograr títulos, lograr cosas con esta camiseta”, destacó el futbolista oriundo de Alcaraz, en la provincia de Entre Ríos. “Creo que es un logro muy importante para todos los chicos que tienen el deseo de poder estar en Primera”, valoró Unsain, consciente de que más allá de que él seguramente volverá pronto al primer equipo, hay varios que sueñan con su primera vez.

En este sentido el arquero Rojinegro no dudó en valorar la importancia de esta victoria para los más chicos: “Más allá del deseo o el objetivo grupal que teníamos nosotros de ser campeones creo que cada uno tiene un objetivo de poder vivir del fútbol, de jugar en Primera y de poder darle esa alegría a su familia”. Así, cerró con esperanza pensando en la irrupción del grupo en el plantel superior: “Este logro nos va a dejar muy bien para lo que viene”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.