viernes, 4 de diciembre de 2015

Insúa: "Era nuestro objetivo desde principio de año"

Volante de San Lorenzo campeón 2015

Crédito: Diario Olé
San Lorenzo se consagró campeón del Torneo de Reserva en la jornada de ayer, al derrotar a Belgrano por el partido pendiente de la fecha 15 y superar a Independiente en la tabla de posiciones. Con 60 puntos contra 58 en los 28 partidos disputados, el Ciclón festejó con un sufrido 1 a 0 en el Pedro Bidegain, en donde Robertino Insúa fue la figura del equipo al convertir el gol que valió un título.

Luego del gran triunfo, e inmerso de lleno en los festejos, el joven volante del “Ciclón”  contó sus sensaciones en el aire de Sportscenter a través de la señal de ESPN. “Estoy muy contento, es el objetivo que nos planteamos a principio de año”, admitió con visibles muestras de alegría, para luego dejar en claro que era el objetivo del grupo cuando comenzó todo: “Llegamos a este partido sabiendo que si ganábamos salíamos campeones”.

Jugamos contra un muy buen equipo, que se jugó la vida, y por suerte lo pudimos ganar para poder festejar”, agregó el hijo de un reconocido ex jugador y entrenador del club como lo fue Rubén Darío, reconociendo la labor realizada por el equipo visitante, con el cual hubo polémica en la previa ante la posibilidad de que no se presente. “Es especial porque es el gol que nos da el campeonato”, sostuvo sobre su conquista.

Se lo dedico a mi familia, a mis amigos, a mi novia y a la gente que me quiere”, enumeró de frente a los micrófonos, buscando no dejar a nadie afuera de sus agradecimientos. Pensando en el gran artífice de este campeonato, que fue el entrenador Claudio Biaggio, Robertino bromeó y dijo que “está re loco”, pero no dudó a la hora de los elogios: “Es un gran técnico, se lo merece él también todo esto”.

Por último también habló de su apellido, soñando con ir tras los pasos de su padre: “Él hizo una gran carrera acá como jugador y como técnico”. Claro, Rubén supo jugar en el Ciclón entre 1978 y 1985, y dirigirlo entre 2002 y 2003 ganando la Copa Sudamericana. Pensando en él, cerró con un deseo: “Yo pasé primero por juveniles, ahora por la Reserva y espero en un futuro poder salir campeón en Primera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.